La hoja de coca en el embarazo puede hacer daño al bebé?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, aunque no existen mayores estudios al respecto, se considera que la mínimas dosis de alcaloide de cocaína que contienen las hojas de coca pueden llegar a afectar el embarazo y causar abortos y malformaciones.

Debes evitar el consumo de infusiones así como también evitar mascar la hoja durante el embarazo y la lactancia. Espero te resulte útil