¿Para qué enfermedades es recomendable el consumo de guanábana?

Información adicional
guanabana

Preguntado por Mujer de 36 años

La guanábana es una fruta rica en carbohidratos, fibra, vitamina C y electrolitos tales como el potasio, calcio y magnesio. Se aconseja tomar el fruto en ayunas y no en mucha cantidad. Es utilizada para combatir problemas en la conciliación del sueño, igualmente se aconseja para estados ansiosos y depresivos y para mejorar el sistema inmunológico.
Sin embargo si usted padece alguna de estas condiciones consulte a su médico para otorgar un tratamiento especifico.