la guanabana es buena para la prostatitis y la hiperplasia prostatica?

No existe ninguna evidencia medica ni estudio clinico que confirme la efectividad de la guanabana para la hiperplasia prostatica o prostatitis. Si tiene alguno de estos inconvenientes, le recomiendo consultar con su medico acerca de tratamientos confirmados como efectivos.