Tengo 21 años y me detectaron una hiperplasia prostática grado 1 con signos de prostatitis crónica.

Información adicional
Doctor buen día soy una persona de 21 años y me detectaron una hiperplasia prostática grado 1 con signos de prostatitis crónica, en el que mediante una ecografía y otras evaluacion...(ver más)

El tratamiento para la prostatis depende de los hallazgos que puede identificar su medico posterior a una historia clinica, un examen fisico y examenes de extension. Para su caso, el cefasabal es un medicamento natural que no se ha demostrado efectivo en estudios pero que puede ser util y depende de que tanto conocimiento tenga su medico local. El levonelle y la astrocina son antibioticos que se usan para esta infeccion. Le sugiero seguir las recomendaciones de su medico tratante