Hola que tal una consulta 1 solo comprimido de fluconazol para hongos área urinaria de 150 es suficiente no me dijo la doc o es todos los días o 3 veces por semana gracias

Generalmente para candidiasis vaginal se receta en dosis única, pero en otros casos tiene otra dosis, por lo tanto lo ideal es que acuda o contacte a su medico para verificar el diagnostico y de esa manera tome el medicamento solo el tiempo necesario y evitar una sobre ingesta.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.