para las alergias 1 comprimido x día durante 3 días xq mi doc no me lo anotó y no estoy segura si fue eso lo que me dijo pensé que diría también en el prospecto pero no....

Para poder brindarle una mejor asesoría es necesario nos indique el nombre del medicamentos y el tipo de alergia que usted presenta. Es importante siempre que hayan dudas sobre como tomar un medicamentos, acudir nuevamente con el medico que ha realizado la prescripción para que explique nuevamente como realizar el tratamiento.