hola doc! xq cuando no comemos x varios días, nos desmayamos?

Cuando el cuerpo es privado de la energía que las células requieren para realizar sus funciones y el organismo detecta esta falta de glucosa, el cerebro envía la sangre a aquellos órganos del cuerpo que la necesitan, reduciendo el flujo sanguíneo del cerebro, produciéndose de esta manera los desmayos.

El ayunar o dejar de comer por varios días es una práctica riesgosa que no solo puede derivar en desamyos si no en otros daños para la salud, por favor evite hacerlo.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.