¿Lo que comemos afecta la calidad del semen?

Información adicional
que alimentos debería comer para tener una mejor calidad de semen

En general no se ha determinado mediante estudios clínicos que alguno u otro alimento esté relacionado con mejor o peor calidad en el semen.
Sin embargo, para su organismo en general, es favorable tener una dieta balanceada que incluya frutas, verduras, proteínas y carbohidratos simples, evitando las grasas saturadas (fritos), carbohidratos refinados (ponques, postres, o panes), y azucares en general. Con una dieta similar puede mantener un adecuado estado general y potencialmente tener algun beneficio en su funcion reproductiva.