Quisiera saber si trabajar a altas temperaturas afecta la calidad del semen y si tiene alguna consecuencia para fecundar.

Preguntado por Hombre de 26 años

La calidad del esperma puede afectarse si los testículos están expuestos a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo. El testículo tiene la posibilidad de autorregular la temperatura, sin embargo, cuando es por tiempos prolongados, puede empezar a afectar el esperma. Si tiene esta preocupación, puede realizar un espermograma para evaluar como se encuentra.