El vértigo afecta en la relación sexualmente. Y al trabajo tengo un mes que me detectaron vértigo y no eh podido trabajar. Voy a terapia y tomo el medicamento p...(ver más)

El vértigo tiene múltiples causas y dependiendo de esta, se podría estimar si el vértigo será duradero o pasajero y si tendrá recurrencias. Por lo general el vértigo paroxístico benigno que es bastante frecuente puede generar molestias a causa de ciertas posiciones de la cabeza, por lo que si este es tu caso, podría llegar a presentarse durante ciertas actividades, incluso la relación sexual.

En estos casos el tratamiento se realiza a través de terapias y medicamentos que indica el especialista en otorrinolaringología, por ello recomiendo qu acudas con uno.