Si me detectaron vértigo y no eh podido hacerme los estudios del especialista por falta de aseguranza. Pero ya tiene una semana que no siento tan fuerte los mar...(ver más)

Si tienes incapacidad, no es recomendable que regreses al trabajo, si no tienes y te sientes bien, puedes hacerlo siempre y cuando tu trabajo no sea de alturas, construcción, trabajar en lugares encerrados o túneles, por que esto puede exacerbar tu patología. Es importante que realices los estudios correspondientes para definir si es de origen central o periférico, es decir si su origen viene del cerebro o del oído.

Te recomiendo que evites los cambios bruscos de posición y estar en contacto con superficies muy altas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.