Ok y que estudio debe hacerme para determinar si tengo falta de estrógenos? Gracias

Niveles, cuantificación de estrógenos en sangre o estrogenemia, son los nombres que reciben el examen que determina los niveles de estrógenos en las personas. Estos niveles cambian de acuerdo a la edad y los antecedentes de las mujeres, por lo que su interpretación requiere de una consulta médica. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.