Que estudios de gastroenterologia..se pueden hacer para determinar si mi nieta de 2 años es celiaca?gracias

Información adicional
Ya estuvo con el especialista

La enfermedad celiaca se caracteriza por una intolerancia al gluten que causa malabsorcion, diarrea y deficiencias nutricionales. Existen examenes de sangre que miden anticuerpos como tambien es posible realizar una endoscopia e incluso una biopsia de la pared intestinal. El medico tratante de su hija le puede dar mayores indicaciones al respecto