Ok y para los parásitos vaginales que estudio se realiza y que medicamento se toma?Gracias

Para determinar la presencia de parásitos, hongos o bacterias en la vagina, está indicada una prueba llamada “frotis de flujo vaginal”. Este examen de laboratorio es muy sencillo y consiste en el estudio de las secreciones vaginales para determinar la presencia de dichos microorganismos.

No puedo responderte que tratamiento se toma, ya que la selección del fármaco dependerá del microorganismo reportado en el estudio.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos