Estudio Enfermería. ¿Cuando una persona toma 9 pastillas analgésicas y se la hace vomitar, esto contrarresta el efecto o qué otra maniobra se realiza?

Preguntado por Mujer de 24 años

En caso de sospecha de intoxicación lo ideal es provocar el vómito si el consumo de pastillas fue reciente, si lleva varias horas lo mejor es realizar un lavado gástrico.