son personas que estudiron medicina o enfermeria? y trabajan en linea?

Somos médicos generales ya graduados, completamos toda la universidad, realizamos el año de internado y el año de servicio social obligatorio. Trabajamos en línea en esta plataforma virtual con el fin de orientar de la mejor manera a las personas acerca de sus dudad en temas de salud.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.