ustedes estudiaron medicina, emfermeria? y trabajan en linea o como?

Si, somos médicos generales y con especialidad, también existen nutriólogos, odontologos y psicólogos en nuestra plataforma, trabajamos en esta plataforma con el fin de ofrecer la mejor orientación médica a las personas para evitar que caigan en información falsa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.