soy estudiante de medicina y realmente no me gusta la biología celular y molecular pero soy consiente de su importancia, por eso quisiera entenderla y que me gu...(ver más)

El hecho de que si no se comprenden las funciones de la célula, que es la unidad funcional de la vida, difícilmente se podrán comprender los procesos fisiológicos tisulares y orgánicos, y menos aún se podrá comprender el por qué de las alteraciones las funciones del organismo durante la enfermedad. Luego, si no se comprende eso, no se podrá hacer un buen trabajo diagnosticando y tratando enfermedades. Esa debería ser motivación suficiente para interesarse por algo tan fundamental en la carrera.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.