¿Qué significa detección y cuantificación del HPV mediante técnicas de biología molecular, detectable para el genotipo 6 del HPV?

Quiere decir que van a buscar y saber en qué cantidad esté el HPV por la técnica de laboratorio de biología molecular. Específicamente para el tipo 6 del HPV (existen muchos tipos).