que significa área de hpv en 11 a 12 más flujo muy aumentado

Eso significa que si se mira el área de frente, debe asemejar a a un reloj y donde dan las 11 y las 12 donde el médico está encontrando las lesiones por este virus del papiloma humano.

Adicionalmente a eso, está encontrando flujo, creo yo, vaginal aumentado.

Es importante que asista a cita con este resultado, para que después de que el médico tratante lo conozca, lo relacione con sus síntomas defina el manejo a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.