Q significa un resultado de papanicolau decteted HPV MRNA E6 E7

Información adicional
No

El resultado que describes es la tipificación del virus del papiloma humano, es decir, el tipo de VPH que encontraron en la muestra. Debes recordar que existen varios tipos de VPH, unos asociados mas a las verrugas genitales y otros mas asociados a las lesiones premalignas y cáncer de cérvix. Los tipos 6 y 11, tienen menor riesgo oncológico, es decir menor riesgo de cáncer de cérvix, mientras que los tipos 16 y 18, tienen alto riesgo oncológico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.