Qué significa que un resultado de papanicolau arroje negativo muestra poco satisfactoria ig7??

Una muestra poco satisfactoria se refiere a que no se obtuvo una cantidad apropiada o suficiente para sacar conclusiones sobre el estudio.

En este sentido, la citología (papanicolau) debe repetirse para realizar un tamizaje correcto y una interpretación de sus resultados.

No olvide el uso de condón durante la relación sexual.