Cual es la mejor hora para hacer ejercicio? Me gusta en las noches pero quiero saber que opinan ustedes

No existe una hora especifica del dia a la cual se recomiende hacer ejercicio, y que presente beneficios sobre la realización de ejercicio a otras horas. La mejor hora depende de la disponibilidad y gusto de la persona; lo importante es hacerlo con regularidad (150 minutos a la semana), alimentarse bien y tener un descanso adecuado de entre 7-8 horas de sueño nocturno.

En algunos casos se recomienda realizarlo en la mañana, ya que esto genera vitalidad y proporciona mayor energía durante el día, asi como también puede evitar mayor cantidad de lesiones por fatiga mental o física, pues es la hora del día en la que el cuerpo se encuentra mas ''descansado''. Espero haber sido útil, si presentas alguna otra pregunta no dudes en consultarla por este medio. No olvides calificarnos.