Subí de peso y creo que es por los anticonceptivos. ¿Qué opinan ustedes?

Información adicional
estoy tomando arlette 28

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puede corresponder al inicio del uso de anticonceptivos hormonales. Sin embargo, se sabe que este cambio es único, es decir se sube durante un período donde se ajustan las hormonas y después se estabiliza. Entonces el incremento de peso si se puede justificar por el uso de este método, pero no quiere decir que va a continuar ganando peso indefinidamente.