Pregunta médica

¿Que opinan de el producto metafast para bajar de peso?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility4.332 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Nosotros por este medio no llegamos a recomendar medicamentos de una marca en específico. El "Metafast" se jacta de ser un producto natural para bajar de peso, sin embargo en ocasiones se encuentra la incógnita que de verdad sea totalmente un medicamento homeopático. En ocasiones por otra marca relacionada del Metafast se han encontrado ingredientes los cuales pueden causar un aumento aumento de la presión sanguínea, depresión, aumento del ritmo cardíaco, afecciones hepáticas y renales, dolor de cabeza, insomnio, estreñimiento, migraña, gastritis, entre otros como efectos no deseables del medicamento.

Dependerá tu decisión si te es conveniente consumir este tipo de medicamentos ya que tampoco admiten que pueden bajar rápidamente de peso pero al suspender este medicamento exista un efecto de rebote; sin embargo nosotros optamos por que mejores tu alimentación incluyendo más carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, mayor consumo de frutas y más las verduras, así como ingerir la suficiente cantidad de agua en el día, y realizar ejercicio mínimo 30 minutos al dia 5 veces a la semana y evitar a toda costa productos azucarados, procesados, fritos, capeados, grasosos.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.