me pueden hablar del cialis .. me lo recetaron pero quiero saber efectos secundarios tengo 25 años le dije al doctor que solo 1 vez iba hacer sexo anal y no lo ...(ver más)

Información adicional
me dijo que lo tomara 2 horas antes

Dentro de los efectos secundarios de ese medicamento, cialis, estan, dolores de cabeza, musculares, enrojecimiento, mareos y congestión nasal. En ocasiones, los efectos secundarios son muy suaves. No hace falta un examen específico para que usted pueda utilizar este medicamento, sin embargo si usted no sufre de disfunción eréctil no está indicado en su caso. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.