Me recetaron dominium 25 y debo tomarla 1 vez al día por 3 meses. Quiero saber a que hora lo debo tomar ya que no me especificaron, para que sirve ese medicamen...(ver más)

Dominium es un medicamento compuesto por Sertralina, la cual es un antidepresivo, usado también en casos de desórdenes obsesivos compulsivos y en pánicos, tiene una semi vida de eliminación de 24 horas y en caso de suspensión debe ser retirada de forma gradual para evitar síntomas de síndrome de abstinencia, esta contraindicada en mujeres embarazadas, se recomienda su uso bajo supervisión médica.

Dentro de los efectos secundarios se encuentran labilidad emocional, perdida de peso, nauseas, vómitos, diarrea, rash cutánea, fatiga, somnolencia, agitación, ansiedad, insomnio, nerviosismo, palpitaciones, entre otras, en caso de presentar síntomas adversos acuda al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.