¿Para qué sirve el Duphaston? Debo tomarlo del día 16 al 25 del ciclo.

Información adicional
Me diagnosticaron SOP y estamos buscando un bebé. En el 2015 tuve un aborto espontáneo a las 3 semanas y en ese entonces no tenía SOP. ¿Cómo puedo eliminar los quistes en los ovarios?

Preguntado por Mujer de 30 años

La Didrogesterona (Duphaston) es un análogo de la progesterona que permite contrarrestar los efectos de la insuficiencia lútea (que pueden generar alteraciones de la concepción).