Hola doctor... tomé mi pastilla solo el primer día y luego dejé de tomarlas, voy en el día 17 sin tomarlas, el día antes de la primera mantuve relaciones, luego...(ver más)

El riesgo de embarazo es tu caso es elevado. Desafortunadamente tomar una sola pastilla anticonceptiva no genera ninguna protección para el embarazo ya que la efectividad del método se adquiere cuando se toman todas las pastillas de manera continua, sin retrasos.

Adicionalmente tuviste relaciones sexuales con eyaculación sin preservativo, recuerda que esta es una de las condiciones necesarias para poder quedar en embarazo, Si bien estabas en el dia 20 de tu ciclo, no recomendamos que te guies por estas fechas para tener o no relaciones sexuales pues la posibilidad de planificación mediante este método ( dias fertiles o no) es poco confiable.

Te recomiendo que si llegas a presentar un retraso menstrual mayor de 7 dias en tu proxima menstruacion te realices una prueba de embarazo en orina, o 10 días después de la última relación sexual una prueba de embarazo en sangre. Recuerda que si no quieres quedar aun en embarazo, no olvides el uso del preservativo y método de planificación.