Deje mis anticonceptivos un tiempo, este mes comencé a tomarlos de nuevo las píldoras yaz, en el segundo día de mi periodo, tuve relaciones en el último día de ...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo ya que te encuentras planificando con los anticonceptivos orales, así lleves 5 días y sumado a esto no estabas en tus días fértiles cuando tuviste la relación, por lo que puedes estar tranquila. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.