14 días tomando píldoras anticonceptivas, y eyaculo dentro. Hay riesgo de embarazo?

Con 14 días de consumo de las píldoras anticonceptivas estarías protegida. Los anticonceptivos orales actúan por medio de una concentración alta de hormonas en la sangre que inhiben la ovulación, con 14 días de uso la ovulación estará inhibida.

Sin embargo recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de los anticonceptivos orales su efectividad es alta (cercana al 94%) con un adecuado uso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.