estoy tomando sinovul cumplidamente y ayer cuando tuve relaciones mi novio eyaculo dentro entonces me asuste y me tome una pildora de emergencia, que riesgo hay...(ver más)

No existe ningún riesgo, pero si pueden presentarse efectos adversos ya que has tomado una carga hormonal muy grande, puede suceder que el tiempo para tu próxima menstruación sea demasiado largo o corto, que dure mas días de lo esperado y que el sangrado puede ser demasiado abundante.

Ten en cuenta, que si estas usando los anticonceptivos orales adecuadamente, en el mismo horario, durante los 21 días, este método es bastante efectivo por lo que no necesitarías tomar un método de emergencia a menos que cometieras un error en la administración. De igual forma, te recomiendo que uses preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el ÚNICO método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda.