Soy hombre y estoy tomando Sinovul pastillas.

Información adicional
Estoy tomando sinovul, quisiera saber si esta pastilla me transformara en una mujer luego de unos meses (años) de consumirla, llevo un mes y he notado cambios pero son muy tenues c...(ver más)

Es importante que sea valorado por endocrinología y ginecología para determinar si es necesario empezar otro tipo de reemplazo hormonal. Inicialmente no es recomendable que consuma este tipo de pastilla ya que puede no generar el efecto deseado y sí presentar efectos secundarios. Recuerde que el cambio de sexo se debe realizar con un equipo multidisciplinario que incluye valoración por psiquiatría.