¿Las pastillas Sinovul son efectivas?

Información adicional
Llevo 2 cajas de sinovul, siempre menstrue al segundo dia de descanso. Tuve relaciones sin condón en la mitad de la 3 caja y para esa semana me las tome un poco a deshora , estoy e...(ver más)

Existen unas recomendaciones específicas sobre cómo tomar estos anticonceptivos orales para asegurar su efectividad y evitar embarazos no deseados. El tomarlos a deshoras puede afectar esta efectividad.
Por otro lado, estos medicamentos se caracterizan por lograr una regularidad en su período menstrual. Le recomendaría esperar unos días, si persiste el retraso puede hacer una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.