Sinovul pastillas anticoncepción.

Información adicional
Hola, llevo dos meses tomando sinovul regularmente , pero a mitad del tercer mes tuve un descuido con los horarios de ingesta de esta , aún así las tome diariamente , ( es decir si...(ver más)

No, según lo que describe realmente no debe haber riesgo de embarazo, pero sí debe ser mucho más responsable con el consumo de las pastillas: hacerlo en su horario adecuado.