Sinovul pastillas de anticoncepción.

Información adicional
Llevaba dos meses tomándome bien las pastillas , pero a mitad del tercer mes por una semana me las tome a distintas horas , después me volví a regular ... Pero en esa semana irreg...(ver más)

Los laboratorios que producen este medicamento y las diferentes guías internacionales recomiendan la toma de las pastillas a la misma hora, todos los días para asegurar el aporte hormonal necesario que mantenga los niveles estables y regulares y evite la ovulación.
Si la toma de los anticonceptivos no es como está recomendada puede existir disminución en su efectividad y, por lo tanto, alguna posibilidad de embarazo.