tuve relación con mi pareja y estaba con el periodo pero hace 6 día iniciaba con las píldoras y el eyaculo dentro de mi

Información adicional
puedo estar embarazada ? , cuando mi periodo termino mi flujo fue de color rosa luego amarillo y ahora es muy blanco espeso y cremoso,

Las posibilidades de quedar en embarazo durante el período son muy bajas que no es imposible, especialmente cuando hubo eyaculación dentro de la vagina. Sin embargo, según usted describe, ya habia empezado un método anticonceptivo con pastillas por lo cual usted se encuentra protegida de un embarazo no deseado.