Doctor (a),quisiera saber qué otros exámenes necesito qué me hagan para poder encontrar lo qué tengo aparte de la biometría hemática y él examen de perfil tiroi...(ver más)

Información adicional
-Dificultad para respirar - -Retrasos en la regla qué he presentado con duración de hasta 3 meses/6 días -Dolor y quemazón en los pulmones (en especial en él izquierdo) -Flemas -C...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que usted refiere, son muy inespecíficos y podrían corresponder a múltiples enfermedades, o ser explicadas por un trastorno de ansiedad. No es posible realizar un enfoque diagnóstico sin entrevistarla presencialmente ni realizarle un examen físico. Por lo que le recomiendo que no se realice exámenes sin indicación, lo ideal es que vaya a su médico y él decida cuál es la causa de sus síntomas.