Hola necesito saber que examen medico se puede hacer para demostrar que no he sido infiel a mi esposo y que solo con el he estado. Porfa si me pueden ayudar

Información adicional
Es un tema de confianza necesito médicamente demostrar que no he estado con otro hombre más que con mi esposo

Lastimosamente no hay ninguna forma ni examen medico que pueda determinar con cuantas parejas usted ha estado. Es decir, no hay manera de determinar si alguien en particular ha tenido 1 o mas parejas y por lo tanto un medico no va a poderle hacer este certificado ni es algo medicamente posible.