hola me gustaria saber que tratamiento puede tomar mi esposo ya que el hasta ahora termina muy rapido cuando tenemo.relaciones ? Me pueden ayudar

Preguntado por Mujer de 17 años

Hay tratamientos disponibles que mejoran mucho la eyaculación precoz, pero estos deben ser formulados después de una evaluación médica completa para determinar la causa del problema, así que te aconsejo que solicites una cita con el médico de confianza de tu esposo para que luego de unas cuantas preguntas y un examen físico determine si requiere estudios adicionales, remisión a un especialista o puede iniciar uno de los tratamientos con los que contamos.

La mayor parte de los casos responden muy bien al tratamiento y son secundarios a ansiedad u otros síntomas mentales, no relacionados con daño directo de los genitales.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.