buenas noches para preguntar sobre unos resultados médicos si me pueden ayudar ya q la cita de esposo está muy lejos

Información adicional
no

Puedes comentarnos a través de este medio que examen fue realizado y sus resultados, así como también si existe alguna sintomatología asociada y desde cuando se presenta en caso de haberla, para poder darte una orientación precisa. Esperamos atentos a tu próxima pregunta, gracias por consultarnos.