Tengo una bolita en el labio mayor derecho de la vagina. No sé qué hacer y mi cita médica aún está lejos. ¿Me podrían ayudar?

Información adicional
Eso bota una secreción amarillosa que huele mal, y aparte tengo problemas de flujo pensé que sería un bello inflamado pero no, es una masita sin color diferente al de la propia pi...(ver más)

Es probable que se trate de una absceso de Bartolino, por lo cual le recomiendo si hay mucho dolor, inflamación o secreción purulenta consulte por el servicio de urgencias de su seguro médico.