Hace un día observé que tenía una bolita por los labios mayores, no sé desde hace cuanto está o si es reciente, estoy preocupada y mi cita con el médico está mu...(ver más)

Información adicional
Solo me produce molestia y no tengo la regla desde hace un mes, añado que estoy planificando con el implante desde mayo, ayuda

La descripción realizada hace pensar que sea posible una inflamación en la glándula de Bartolini, esta es una glándula que tiene como función lubricar la vagina, en ocasiones esta se puede infectar e inflamar causando un masa dolorosa a nivel de los labios de la vagina, su manejo requiere el uso de antibiótico y en ocasiones drenaje quirúrgico. Sin embargo para poder establecer con claridad la entidad es necesario asistir a una consulta médica presencial. Se sugiere evitar la manipulación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.