Tengo una bolita por los labios mayores, estoy preocupada, apenas la vi no sé qué es

Información adicional

Si es una bola redonda, no dolorosa y como blanquecina, lo más probable es que se trate de un crecimiento de la piel o del folículo piloso del labio, este se debería desaparecer en un par de semanas. Puedes poner un poco de paños de agua caliente para disminuir el tamaño.

Solo en caso de que crezca, se inflame, genere dolor o mucha molestia debes consultar para poder evaluarlo y definir el tratamiento más adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.