buenas ayer me vi una bolita en mi vagina lado izquierdo labios mayores se siente dura me la extripe me salio agua con sangre no tengo relaciones estoy asustada gracias

Por lo que comentas es probable que se trate de un quiste de un tipo de glándulas que tenemos normalmente en esa zona, conocidas como glándulas de Bartholin; en ocasiones estás glándulas se "taponan" y pueden llegar a inflamarse e infectarse secundariamente, usualmente requieren de su drenaje por parte del personal médico para lograr la mejoría, cuando son muy pequeñas el calor local con compresas tres veces al día, sin embargo lo recomendado en tu caso es que seas valorada por tu médico de cabecera para definir la necesidad de drenar más o el uso de manejo antibiótico para la mejoría. ES importante que sepas que no tienen ninguna relación con las relaciones sexuales, por estos días te recomiendo no depilar esa zona con ningún tipo de cuchilla o cera. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.