Siento por fuera de mi vagina en los labios externos un bulto como una hinchazon dura duele si la apreto es en el lado izquierdo no se que sera estoy preocupada

Información adicional
no es un grano ni un folículo inflamado lo puedo mover con mis dedos

Preguntado por Mujer de 31 años

Podría tratarse de un absceso de una glandula ubicada en el tercio final de los labios mayores se llama de bartholini, puede llegar a ser necesario el drenaje o iniciarle un manejo antibiótico Por lo cual le recomiendo asistir a cita con su médico para realizarle examen fisico adecuado e iniciarle el tratamiento indicado