Bultos en la pelvis e hinchazón en labio mayor derecho?

La sintomatología descrita puede corresponder a un absceso de la glándula de Bartholin o Bartholinosis, esta es una infección e inflamación de las glándula de Bartholini que es la encargada de la lubricación de la vagina, generalmente la causa son los gérmenes de transmisión sexual y su manejo requiere el uso de antibióticos y en ocasiones un drenaje quirúrgico de dicho absceso; para confirmar o descartar dicha entidad es imperioso asistir a una consulta presencial donde además se establecerá el manejo necesario. Se deben tener en cuenta signos de alarma para asistir al servicio de urgencias tales como la fiebre o la taquicardia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.