Bulto móvil en el labio genital mayor derecho.

Información adicional
Perdone que vuelva a preguntarle. Le escribo en relación a la pregunta que le formulé "Tengo un bulto móvil en el labio genital mayor derecho, este bulto también puede palparse de ...(ver más)

En relación a su consulta lo mejor será la valoración presencial y examen físico completo ya que es probable que también se trate de un cuadro de Bartolinitis. Evite manipular la lesión y así mismo la automedicación.