buenas noches tengo a mi esposo con medico en casa por q tuene una infección urinaria en este momento tiene muchosimo frio y esta muy palido q me pueden recomendar

Si está con el programa de médico en casa es muy probable que tenga prescritos medicamentos, la recomendación es que se los administre de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante.

Si tiene palidez y escalofríos, dele infusiones de canela y jengibre para mejorar su estado general. Debe abrigarse bien y mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia.

La alimentación debe ser suave y en pequeñas porciones para no provocarle vómitos, dele caldos de pollo y carne sin grasa, puré de papas, ahuyama o zanahoria, crema de verduras, gelatina, todo bajo de grasa y condimentos.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.