tengo a mi esposo con una infección urinaria y tiene medico en casa pero tiene mucho frio, tiene 38 y medio de temperatura y esta palido q puedo hacer

La mayoría de infecciones urinarias en los hombres son consideradas como complicadas, por lo que requieren de tratamiento antibiótico inicialmente de forma intrahospitalaria.

Es probable que tu esposo ya se encuentre en tratamiento antibiótico, pero yo te recomiendo por el momento darle acetaminofén para controlar la fiebre y si el tratamiento antibiótico se lo iniciaron hoy, esperar más tiempo a que la fiebre disminuya (48 horas), pero si ya lleva más de 2 días con el tratamiento antibiótico y sigue con fiebre, es mejor asistir a urgencias de forma inmediata porque es probable que necesite un antibiótico más fuerte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.